Psicología de la Sexualidad y la Pareja

¿Me puedo quedar embarazada sí….?

Posted on: 9 junio 2009


Ante la avalancha de preguntas que prácticamente se repiten, aclaro:

Siempre hay riesgo de embarazo si ha penetración sin protección, o se introduce el semen deliberadamente. Esto significa que hay riesgo:

1.- Aunque se introduzca sólo la punta del pene.
2.- Aunque se haya tenido sexo oral antes de la penetración.
3.- Aunque se haya eyaculado antes varias veces.
4.- Se esté en el día del ciclo que se esté.
5.- Si se introduce el semen con los dedos.
6.- Se introduce el condón con el esperma, de nuevo.

SI NO SE DESEA UN EMBARAZO LO MEJOR ES NO REALIZAR PRACTICAS DE RIESGO.

NO hay riesgo de embarazo o es bajísimo

1.- Si no hay penetración vaginal o si no hay introducción de semen deliberadamente con las manos.
2.- si el semen sólo moja la ropa interior
3.- Si se toma la píldora del dia después antes de las 24 horas
4.- Si se usa protección anticonceptiva adecuadamente.

Las preguntas sobre píldoras deben ser consultadas a médicos o farmacéuticos.



Site Meter


Locations of visitors to this page

63 comentarios to "¿Me puedo quedar embarazada sí….?"

hola mi duda es si puedo llegar aestar embrarazada.
si estuve en un momento hot cn mi novio y ambos tabamos vestidos,el acabo sobre mi ropa y luego descubri q mi ropa interior taba mojada en la parte del pubis,osea arriba,.yo estaba indispuesta por ende tenia tampon puesto

no entiendo mucho, por favor quisiera q m contesten esa duda
muchas gracias

ola el 23 termino mi regla y ese mismo dia tube relaciones conmi pareja nos nos cuidamos puede ke kede embarazada

BUENO LA VERDAD NO ME ACUERDO CUANDO ME BAJO Y ASE 3 DIAS KE TENGO RELACIONES CON MI PAREJA BEUNO CREO ME BAJO ASE 3 SEMANAS HAY PROBVABILIDAD DE KEDAR EMBARAZADA Y KE DIAS PUEDO TENER RELACIONES SIN KEDAR EMBARAZADA

Hola buenas tardes mi nombre es karim y tengo 21 años, soy de la provincia de buenos aires, y tengo una duda.espero que me las puedan sacar, la historia es asi.
a principios del mes de julio tome la pstilla del dia despues, porque el preservativo habia quedado adentro de mi vagina, lo cual no quise correr riesgos, el periodo me vino el dia 20 al 26 de julio. pasaron los dias y me volvio el periodo del 4 a 8 de agosto.
el dia 14/8 tuve relaciones, cuando mi novio saco el preservativo..se escapo un poco de semen por la parte de atras. y mi gran duda es saber si ese dia era uno de mis dias fertiles, y puedo llegar a quedar embarazada, aunque solo haya habido un roce de semen con la vagina. desde ya muchas gracias..saluda atentamente karim

yo tu ve un roson de pene en mi bajina y le salio un likido blanco y biscoso AL istante me linpie pero en mi ropa interior k do umedo a bra pasibilidad de kedar embarazada? contesten es urgente gracias bye

hola queria saber porque ayer tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro de mi vagina y ahora tome una pastilla de emergencia puedo quedar embarazada’??? contesten porfassssssss
——————–
La pastilla de emergencia es muy segura, no obstante sobre medicaciones pregunta atu médico o farmaceútico.

hola ke tal? solo kiero saber si puedo kedar embarazada, ayer 23 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el eyaculo dos veces sobre mi.. hay posibilidad de k kede embarazda, el 4 de setiembre me viene mi menstruacion, puedo kedar o no…

——————–

Estos temas te pueden ayudar, un saludo

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

HACE UNA SEMANA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EYACULO POCO DENTRO DE MI A LA SEMANA SIGUIENTE LLEGABA MI REGLA, QUE POSIBILIDADES HABRA DE QUEDAR EMBARZADA???

———-
Si ya tuviste lareglano estás enmbarazada, pero sobre embarazos mejor pregunta al médico,yo soy psicóloga. Saludos.

hola, tuve relaciones con mi novio tres dias antes de mi regla, se vino afuera; eso fue un lunes, me debia bajar el jueves, mebajo el miercoles, y, desde ese dia comence con los colicos menstruales, loq ue me preocupa es que me daba ganas de vomitar y a veces mareos, me dio calentura e infeccions instestinal, quisiera saber si puedo estar embarazada, por favor rresponda gracias.

——————
Hola Cindy sicrees que tumalestar es diferente es mejor que acudas almédico, puesto que esos sintomas pueden deberse a muchas posibles causas. Suerte.

hola,te puedes kedar embarazada si hay penetracion sin condon y la mujer llega a el orgasmo pero el hombre noo,y no suelta liquido ni nada??espero respuesta lo antes posible….

———————
El líquido preseminal se suelta siempre, por tanto si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo aunque no se eyacule.

puedo quedar embarazada si solo penetro una vez y antes de eso el se limpio ??

—————–
Si, siempre pudieron quedar espermatozoides vivos. El riesgo es pequeño pero existe.

hola..qisiera saber si puedo quedar embarazada con el simple hecho de que mi novio alla rozado su pene con mi vajina,la verdad,y no ce nada sobre esto,despoes de que rozo,se puso el precervativo,i ya fue cuando comenzo la penetracion,otra duda, solo e tenido relaciones 2 veces,y en las 2 sangre,la segunda vez ya fue leve,pero aun asi senti dolor..crei ke eso solo era la primera vez,mi novio me dijo que tendriamos que hacerlo varias veces mas para que ya despues ,sintiera placer…

—————–
Si la segunda vez fue muy seguida es posible que también se sangre porque no había cicatrizado, enrealidad si no estas bien lubricada y excitada, y por tanto con la entrada más dilatada siempre se puede sangrar y sentir dolor. No tiene más importancia.
El placer sesiente con el clítoris, con la penetración se siente algo pero no mucho y es muy dificil llegar al orgasmo mediante la penetración.
Con el roce externo no hay riesgo de embarazo.

Ola,mi primera vez fue asi,nos desvestimos el ,y de que el rozo mi vajina aun no trayiendo preservativo,despues se lo puso,y fue cuando comenzo la penetracion,mi duda es, puedo quedar embarazada con el simple hecho de que alla rozado mi vajina? por lo vistho el thodavia no eyaculava,,,necesito respuesta…

tuve relaciones ayer con condon pero tengo una duda, la menstruacion me tiene que venir el 4 de septiembre que posibilidad de quedar embarazada

—————–
Usando bien el condon es casi imposible. Tiene una efectividad del 99%

Mi ultimo periodo de mestruacion fue el 3 de julio, justo en los dias en qe debia tener otra vez mi periodo, tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, osea el 2 de agosto, el no se vino dentro de mi, se quito antes, pero no me ha venido mi mestruacion. ¿Cuantas probabilidades existen de que si haya qedado embarzada? Temo qe asi sea pues aunqe el se quito he escuchado qe el semen puede qedar dentro incluso antes de qe ellos sientan qe se van a venir, ¿es cierto eso? Por favor, necesito una pronta respuesta. De antemano gracias.
————

Sí, el liquido preseminal, mucho antes de que les llegue el orgasmo, puede embarazar también.
Estos temas te pueden ayudar, un saludo

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

hola ps mi pregunta es; mi novio y yo tuvimos relaciones y 5 dias despues me bajo pero tengo mi regla ya 3 dias retrasada cre que podria quedar embarazadaa ??

——————
Es mejor que acudas al médico si el retraso se prolonga, o te hagas una prueba de embarazo. Yo no puedo saber si estás o no embarazada.

hola buenos dias, tengo muchisimas dudas y quisiera que me ayudaran un poco al respecto: soy una chica de 22 años, nunca he tomado anticonceptivos, mi mestruacion es super irregular a veces duro hasta 2 o tres meses sin ver periodo y cuando este me viene me dura hasta un mes y con muchisima sangre, antes del 20 de julio me vino la mestruacion y me duro casi 15 dias, desde entonces no me ha venido mas, el sabado 8 de agosto mantuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna y solo una ves el eyáculo dentro de mi y otras lo hizo fuera, estare en riesgo de quedar embarazada? otra cosa: hay ocosiones en las que me siento con deseos sexuales y en algunas suelo masturbarme, cuando lo hago suele venirme la mestruacion luego de 3 o 4 dias, por que pasa eso? espero su pronta respuesta de la cual estaria muy agradecida… buen dia!

—————

Cabe la posibilidad de embarazo pero dado tu irregularidad mejor consulta con un médico.

hola buenos dias, tengo muchisimas dudas y quisiera que me ayudaran un poco al respecto: soy una chica de 22 años, nunca he tomado anticonceptivos, mi mestruacion es super irregular a veces duro hasta 2 o tres meses sin ver periodo y cuando este me viene me dura hasta un mes y con muchisima sangre, antes del 20 de julio me vino la mestruacion y me duro casi 15 dias, desde entonces no me ha venido mas, el sabado 8 de agosto mantuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna y solo una ves el eyáculo dentro de mi y otras lo hizo fuera, estare en riesgo de quedar embarazada? otra cosa: hay ocosiones en las que me siento con deseos sexuales y en algunas suelo masturbarme, cuando lo hago suele venirme la mestruacion luego de 3 o 4 dias, por que pasa eso?

Hola! soy muy irregular, el 29 dejulio mi novio y yo tuvimos relaciones no hubo pnnetracion pero el llego a eyacular fuera un poco despues roco mi vagina mi pregunta es puedo estar embaraza ya han pasados varios dias pero hoy 9 de agosto aun no me viene esto me tiene preocupada q puedo hacer por fdavor doctora responda estoy muy nerviosaa! Gracoias y felicidades por el blog

————————-

Si no hubo penetracion esimposible. Lo tienes en el tema.

Hola soy yo de nuevo para muchas mujeres es muy dificil saber q esta embarazada, y mas cuando nos damos cuenta q el papa del chiquito no es el amor de nuestras vidas o simplemente paso y x causa de eso llega un embarazo no deceado yo nunca he tenido un hijo pero pìenso q es una bendicion de dios ahorita tengo muchas dudas si estoy o no estoy embarazada pero pase lo q pase estoy dispuesta a seguir adelante x q sea como sea hay muchos metodos para evitar el embarazo y todo pasa x mala volunta de nosotras……. es muy bueno este blog!

——————

Mucho ánimo Kever, la responsabilidad recae frecuentemente en la mujer, pero es preciso sensibilizar a los hombres del problema de la paternidad. Suerte.

holaa gracias a tu recomendacion fui a un centro de planificacion familiar y me tome la pastilla del dia despues a las 25 horas de haber mantenido relaciones sexuales, es necesario manchar cuando te tomas dicha pastilla? a los cuantos dias se suele manchar? y otra pregunta… como se que ha tenido efecto?
y cuanto ciento por ciento tiene de eficacia?
un saludo gracias

————————

Es muy frecuente manchar por el cambio hormonal que producen. Si te la tomaste a las 25 horas es muy segura.

Hola yo tube relaciones el 25 de Juio y me tocaba la mestruacion el 5 de agosto y nada pueda estar embarazada su ayuda urgetnte ?

————
Si, cabe la posibilidad. Mejor acude al médico o hazte una prueba de embarazo.

HOla yo tuve relaiones el 25 de julio y me tocaba reglar el 2 de agos to estamos a 6y no me ha bajado hay posibilidad qiue este embarazada???????
Ayudenme pli sme urge saber!!!

hola bueno tube relaciones con mi enamorado cuando estaba en mi segundo dia de mestruacion y el eyaculo dentro de mi y queria saber si puedo quedar embarazada?????? porfavor es urgente respondanm

———————-
Estos temas te pueden ayudar, un saludo

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

tube relaciones con mi novio un 13 de junio y despues me bajo del 22 al 26 de junio pero aorita ya estamos en agosto y no me a buelto a bajar otrabes ay posibilidades de que este embarasada xfavor nesesito la respuesta ya plissss

—————————-
por favor, mira estos post, te pueden ayudar:

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

perdon lo de sara se me colo al escribir el comentario
pero porfavor necesito ayuda

buenas sara te explico:
ayer mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, pero al cambiar de postura el preservativo se salio y mi novio dice ya habia eyaculado en el pero yo no me di cuenta y seguimos sin preservativo tengo muchos riesgos de quedarme embarazada?
por favor necesito una respuesta rapida si alguien me puede ayudar no dudeis en hacerlo
gracias

——————————-

Cuando ocurre eso lo más adecuaDO es acudir a un centro de planificación familiar o a urgencias de un hospital y pedir la píldora del día después, apra evitar embarazos no deseados.

hola como estas?¿?………….mira yo todos las noches tengo relaciones cn mi marido el 25 de julio me vino la regla ii el 25 d este mes no me vino osea d junio y hoy 30 d junio me vino me duele un monton los senos no se si estoii embarazada o no……….ni mi marido y yo no nos cuidamos………….espero tu respuesta pronto

———————–
Este blog es de psicología de la sexualidad, no de medicina, lamento no poder responderte, debes consultar con un médico.

hola, yo soy irregular me devio de aver bajado el 16, y el 19 mi novio empujo su pene a mi pero yo tenia ropa interior, i desde entonces no me baja
¿puedo quedar embarazada?

—————-

Mirate este tema ok?

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

Hola tuve mi regla del 21 al 27 de junio, soy irregular, y tuve relaciones el dia 18 de julio, tuve penetracion sin condon, no termino si no que el se puso condon despues, para que pudiera terminar, el termino dentro de mi pero con el condon, y yo esperaba mi regla el dia 25 o 26 de julio, el dia 24 de julio volvimos a tener relaciones, no se protegio, pero no termino, y el dia 01 volvimos a tener relaciones sin proteccion el termino adentro pero yo tome la pastilla de emergencia, tengo 10 dias de retraso, mi pregunta es podre estar embarazada?

Es posible que estuvieras embarazada de las anteriores vecescuando tomaste la pastilla de emergencia, ésta evita la implantación del óvulo recien fecundado, pero si ya está implantado no surte ningún efecto, acude al médico. Ok?

Hola mi pregunta es me bajo la mestruacion el 15 de Julio y el 18 se me paso el 22 de ese mes tuve relaciones con mi novio y el termino dentro q posibilidades tenq en quedar embarazada ya no nos cuidamos porfavo contesteme desde ya muy agradecida

————————-

Mirate estos temas, te ayudarán:

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

hola mi pregunta es la siguiente tube sexo oral con mi novio el ami y despues se agarro el pene y me toco y despues de eso
ya tenia ropa y empujo su pene sobre mi ropa y no se sin con eso pueda quedar embarazada ya termino mi mestruacion
——————–

Lee este tema, ok?

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

hola buenos dias como estas?¿?…………el 25 de junio me vino el periodo se me fue el 28 desde ese dia tube relaciones cn mi marido el eyaculo dentro no me cuido y el tampoco y me gustaria saber si estoy embarazada o no ………….el 25 d junio no me vino sino el 30 y no me esta bajando como es tengo dolor d vientre,mareos,nausea,vomitos ,y me duele mucho los senos necesito tu respuesta lo mas rapido necesario

———————
No se puede diagnosticar un embarazo por internet, acude al médico o hazte un análisis, ok?

hola buenas noche,quería saber si el día delk 12 al 14 de julio se me fue el periodo,y el día 30 eyaculó dentro de mi
tengo posibilidades de quedarme embarazada?gracias
y haceís un gran trabajo mucha suerte

——————————

Gracias, Silvia.Estos temas te pueden ayudar, un saludo

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

Hola. Alguien que me pueda , ayudar a darme una respuesta pronto, Saludos

Hola, buenos dias.
Sabe, estoy preocupada, el sabado 25 de julio, tube relaciones sexuales no directamente, con esto quiero decir que jamas he tenido hombre que penetre en mi vagina, osea estoy virgen tengo 26 años.
Y el dia sabado juguetie con un amigo nos tocamos las partes ,por el clitoris , y yo toque su pene , despues se coloco encima mis pero tenia bloumer y el roso su pene en mi parte , pero tenia bloumer.
Yo me puse humeda, el problema está que estoy preocupada, el mi primera vez que hago eso, Mi regla me vino el 3 de julio y se me quito el 12 de julio. Despues de lo que paso me vino la regla el 27 de julio. osea se me adelanto. Me gustaria saber si estare embarazada me tiene preocupada. ayudenme, gracias

——————————–

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

HOLA POR QUE CUANDO TENGO RALACIONES CON MI NIVIO NO CIENTO NADA CUANDO ME ESTA PENETRANDO NO CINTO PLACER

———————–
Elena, el organo sexiual de las mujeres esel clítoris, no la vagina, la gran mayoría de las mujeres no siente nada si no se acaricia también el clítoris. Tambien preguntate si tú deseas esas relaciones sexuales.

HOLA QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR ENBARASADA CON UN FAJE EL QUEDO COMPLETA MENTE DESNUDO YO SOLO TRAIA ROPA INTERIOR PERO ROSABA MI PANTALETA PARECIA QUE SI LO ESTABAMOS HACIENDO

——————-

Mirate este tema, ok?

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

hoña disculpe hay una situacion que me altera demasiado kiero saber que probabilidades hay de que quede embarazada si solo rozo mi ropa interior, creo que no eyaculo sobre mi!!!! soy algo nerviosa y peor ahora que soy virgen y soy algo ingenua no me habia pasado esto antes…. necesito su respuesta xfavor
——————–

Estos temas te pueden ayudar, un saludo

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

hola disculpe tengo muchas preocupaciones, esto me afecta demasiado sobre todo con mi flia, hace unos dias estuve con mi novio y llegamos a exitarnos el se desnudo y queria hacerlo con migo pero solo logro desprender mi pantalon x lo que solo llego a tocar o en otras palabras rozar mi ropa interior y lo detuve creo que no eyaculo sobre mi ropa pero igual tengo mucho miedo x lo que soy virgen!! y soy ingenua, no habia pasado x esto antes y no lo tenia planeado, disculpeme pero necesito su respuesta xfavor estoy demasiada asustada

——————-
Lee este tema, ok?

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

pues yo tube relaciones a dos dias de q me bajara la mestruacion

entonces qeria ver si es probable qedar embarazada zi no hubo

penetracion??

holaaa, Disculpa tuve relaciones sin proteccion con mi novio ayer 27 y el termino dentro de mi fue el 4 dia de mi periodo y luego segui sangrando normal, pero ya hoy 28 no tengo el periodo y la verdad a mi me dura casi hasta 6 dias.. estoy preocupada.. sera que puedo estar embarazada???
————————-

Estos temas te pueden ayudar, un saludo

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/03/embarazo-sin-eyacular-dentro-de-la-vagina/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/04/07/importante-consultas-sobre-posibilidad-de-embarazo-durante-la-menstruacion/

Mi pareja se vino dentro de mi pero me bebi la pastilla 5 minutos despues.. tengo riesgo de quedar embarazada o no?

———————

Cuando hablas de pastilla, hablas de la poscoital?

hola….. mi pregunta es la siguiente,el dia 24 de mayo me vino la regla osea que tenia que venirme nuevamente del 20 al 24 de junio y no me vino, pero yo el 16 de julio estube con mi novio pero el no me penetro solo paso su pene por mi vagina y estamos a 27 de julio y nada que me viene la regla…..hay posibilidades de quedar embarazada ahhh y soy virgen…..por favor contestame quee estoy super nerviosa

————————

Este tema te puede ayudar:

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/06/09/%C2%BFme-puedo-quedar-embarazada-si/

HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIA NO USAMOS NINGUN METODO ANTIKONCEPTIVO Y ME VINE DENTRO DE ELLA ESTO FUE DESPUES DE SU PERIODO 2 DIAS DESPUES DE SU PERIODO EXACTAMENTE Y LA VERDAD ME SIENTO UN POKO PREOKUPADO PUESTO KE FUE EN REPETIDAS OCACIONES ELLA TUVO SU PERIODO EL DIA EL LUNES 19 LE DURO 3 DIAS LO HICIMOS EL DIA 22 23 Y 24 Y ME SIENTO NERVIOSO POR LA RESPUESTA KE ME DES ASI KE PORFAVOR SE HONESTA KONMIGO PERO TAMBIEN KISIERA SABER UN POKO MAS SI PUEDES PONERME INFORMACION HACERKA DEL PERIODO ME SERIA MUY UTIL (SE KE HAY RIESGO PERO KISIERA SABER KUALES SON LAS POSIBILIDADES) ADEMAS ALGUNA VEZ HABIA ESCUCHADO KE TAMBIEN NO ES TAN FACIL EMBARAZARSE KE DEPENDE DE VARIOS FACTORES PODRIAS EXPLIKARMELO???

——————————-
Aqui´está explicado.

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2009/01/20/embarazo-y-menstruacion/

existe posibilidad de embarazo por roce de genitales ? no hubo penetracion ni eyaculacion

tube sexo con ropa kon mi pareja el dia 29 de mayo y despues de todo eso yo kuando fui al baño me di kuenta ke tenia una manchita en mi paltalon(jeans) en la part de la vajina y rapidamente fui y me bañe y me cambie toda la ropa luego el 30 de nayo me vino mi mentruacion y me esta bineiendo normalmente pero me esta doliendo demaciado el estomago y sieto komo ke me late y tengo miedo ke el semen alla entrado pusha que ago nesesito respueta urgente !!! xfavor ..!!

———————–

Si no hubo penetración no hay apenas riesgo, los sintomas se pueden deber a otras causas, si persisten consulta con un médico.

puedo kedar embarazada si mi novio rozo su pene en mi vagina?

——-

Si no penetró, no.

hola tengo 18 años y tengo 3 meses de retrazo pero no estoy embarazada mi preguna es puedo quedar embarazada si tengo ralaciones aunque no me baje?

———–
Es mejor que te asesore un médico. Habría que saber cual es la causa de tu amenorrea, pues así sin más no podemos saber si estás ovulando o no. Acude al médico, ok?

graaacias.. x responder..!! he estado muy preocupada por eso.. ya los dias pasan y no me viene el periodo, no se si sera mi mente.. pero hay veces que siento malestares premenstruales pero nada que me baja la regla. gracias.. un beso y un abrazo enorme..!! FELICIDADES POR LA PAG. ES MUY BUENA… EXITOS..!!

———
Estar muy pendiente de los síntomas físico de la regla supone una ansiedad y preocupación que puede alterarnos hormonalmente, es mejor estar tranquilas.

hola muy buenas mi pregunta es primero ke yo tome 2 años la pastilla yasmin y ya hace 10 meses no la tomo cuanto tiempo tardare en kedarme embarazada,y lo otro es ke al cuanto tiempo de uno tener ralaciones puede empezar a notar los sintomas muchas grasias y agradezco su respuesta.

—–
El que haya posibilidades de embarazo no significa que de hecho una pueda quedarse embarazada cuando quiera ni que haya un tiempo establecido. Si deseas quedarte embarazada y traas muchos meses no lo consigues, consulta con el doctor puesto que hay diversos factores que afectan a la fertilidad. suerte.

me puedo qdar enbarazada si el acabo afuera?
por favos conteste!

————
Tu pregunta tiene respuesta en el tema.

por favor respondame, es que estoy desesperada no se que hacer, cada vez me preocupo mas y la menstruacion no me llega. garacias de antemabo. FELICIDADES POR ESTE SITO WEB ES MUY BUENO Y CREATIVO!!

——————

Dos o tres días de retraso entra dentro de lo normal.
Tranquilizate, que los nervios afectan a las hormonas.

Si en dos semanas no te viene la regla entonces sí puedes y debes hacerte alguna prueba, pero por lo que cuentas es casi imosible un embarazo. Animo.

hola, estuve con mi pareja hace unos dias antes de mi ciclo menstrual, pero sin penetracion solo refregamos nuestros organos luego de que el eyaculo lejos de mi y se haya limpiando con una tela. hay riesgo de embarazo?? es que tengo 2 dias de retrazo. respondan por favor. GRACIAS

hola.:!! estuve con mi novio 5 dias antes de mi período… pero solo rozamos nuestros organos sin haber penetración. la cosa esta, en que el rozo su pene con mi vagina luego de 20 minutos de el haber eyaculado. tengo retraso de dos dias!! hay posibilidad de embarazo???

Muy explicativo el tema.
Aunque parezca mentira, todavía existen muchas dudas, sobre todo por parte de los adolescentes, en cuestiones que tienen que ver con sexo y embarazo.
Otra de los mitos, es considerar al coitus interruptus, como método anticonceptivo, ya que muchas parejas lo siguen practicando como método para evitar embarazos, y no es así, ya que en el líquido preseminal también se encuentran espermatozoides, por lo tanto no es un buen método para evitar un embarazo.
Un saludo desde Educasexo.com y felicitaciones por el blog!

hola mi situacion es la siguiente. tengo 19 años, soi mui irregular con mi periodo. en el mes de junio, me vino a principios, se me fue a los 5 dias y a las dos semanas me volvio a venir y a laos 5 dias se me fue, el 6 dia tuve relaciones con mi pareja y parte del semen entro en mi. dos dias despues me estoy sintiendo mareada, con mucho dolor de cabeza e hinchazon de los senos. siento mi estomago extraño i algunas fratulencias. quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada. espero su rsta! gracias

si no tengo un orgasmo cn mi pareja no podre tener hijos

————–
No, nenta, para quedar embarazadas basta que un hombre penetre en la vagina para que exista la posibilidad. El orgasmo de la mujer es através de clítoris, no de la vagina, que no tiene terminaciones nerviosas y no sentimos apenas nada.
Suele ser una excusa para convencer a las mujeres para tener relaciones sexuales, pero es totalmente falsa.

si no tengo un ordasmo es posible que no pueda embarazarme

quiero quedar embarazada pero no se porq no puedo ya deje de cuidarme hace 6 meses y nada mi esposo es 16 años mayor q yo q hago

———

No sé cuantos años tienes ni cuántos tu esposo. En la posibilidad de embarazo influyen muchos factores. Cantidad de espermatozoides por ml cuadrado, velocidad, genética, y hasta problemas psicológicos como la ansiedad por quedar embarazada, es preciso que un médico evalúe todas estas variables y os pueda aconsejar.
Suerte.

soy yo otra ves, en que estaba mirando la pagina me encontre con una respuesta, que me llamo la atencion, la pildora del dia siguiente causa sangrado dias despues de tomarla, (4 dias en mi caso despues de tomarla); entonces la pregunta es, que con este sangrado como mestruacion, ya no hay posibilidades de estar embarazada???, debo de decir que tome la pastilla despues de 7 horas de tener sexo y mi retraso de 3 dias es normal… agradesco su repuesta imediata…. gracias…gracias…gracias.

—————-
La píldora postcoital tomada antes de las 24 horas tiene casi un 100% de fiabilidad.

Hola, antes de nada, felicitarles por el trabajo que realizais aquí.
Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales 5 días antes de mi menstruación usando preservativo correctamente, sin embargo, al finalizar, el semen se deslizó por el preservativo hacia abajo y tengo dudas de si tuvo algún contacto con la entrada de mi vagina. Debo tomarme la pastilla de emergencia? Gracias.

cuantos días son necesarios que no eyacule para que mi mujer pueda quedar embarazada? y en qué momento es mejor que hagamos el amor para que se quede embarazada?

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas desde 1-12-2008

  • 2,200,519 visitas

TODOS LOS ARCHIVOS

Todas las posturas y posiciones del Kamasutra . Fantasear con otr@. amar con los ojos vendados. Aprender a acariciar. Los viejos verdes. Eyaculación precoz. Mitos de la masturbacion femenina. El sexo en la vejez. Tipos de amor. El petting, caricias sin sexo. Todos contra la violencia doméstica. Vídeo documental sobre el clítoris. la masturbación femenina. Derechos sexuales. Lencería. sexualidad femenina y tabú . Fantasear con una agresión sexual. Desear a través de los sentidos. Video para estimular el punto G. Permamentemente excitada. Tipos de amor. El hombre multiorgásmico. Beneficios del orgasmo. Mitos sobre quedar embarazada. Embarazo sin eyacular en la vagina. Es erótico este vídeo? Fingir el orgasmo. Razones para hacer sexo oral. Mitos de la infidelidad. Crisis normativas de la pareja. Eyaculación precoz. Ir al urólogo. Eyaculación retardada o inhibida. Un masaje erótico para ella . Mitos sobre la infidelidad . Mitos sobre la pareja . Sexo en la vejez Aumento salarial para el pene Lo que cuesta embarazar a tu mujer Tener un orgasmo con la bicicleta Las mujeres van al medico No hago otra cosa que pensar en TI . Enseñar a las mujeres a hacer una paja . ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación? . Selector de posiciones sexuales . ¿Existe la pareja ideal? ¿Cómo saber si mi mujer es virgen? ¿Importa el tamaño del pene? Pornografía para mujeres . Los tacos y el sexismo . El beso . Vaginismo . Anorgasmia femenina . Dificultades para llegar al orgasmo . El orgasmo femenino .

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

