Psicología de la Sexualidad y la Pareja

COMO ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO, LA PRÓSTATA

Posted on: 29 marzo 2009


Os dejo dos videos que creo que explican suficientemente la forma de estimularlo.

El problema principal, sin embargo, es que los hombres son muy reacios a dejarse estimular la próstata, ya que la forma correcta es través del recto y, culturalmente, lo tenemos/tienen asociado a la homosexualidad.

Es preciso que los hombres superen también sus prejuicios sobre la cuestión y puedan incluir esta práctica en su relación de pareja, heterosexual, que seguramente les reportará una agradable satisfacción sexual. Se puede realizar con el dedo o también con dildos pequeñitos que se venden para esta estimulación concreta.

Aquí os dejo otro pequeño vídeo de lo mismo. no tanto para que se busque la utilización de aparatitos eléctricos, sino para facilitar su localización, que más o menos se encuentra entre 4 y 6 cm de la entrada del recto:

Locations of visitors to this page

83 comentarios to "COMO ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO, LA PRÓSTATA"

hola yo ya probe el dedo de mi esposa al principio ella pensaba que era gey pero le fui mostrando que no que nadamas era gozar al extremo poco a poco la fui moldeando y ahora le encanta meterme su dedo me abre de piernitas hasta hacerme jemir me chupami ano me mordisca mis pompis y yo lo disfruto me pasa por mi mente comprar un juguete para que ella se lo ponga y me penetre soy de san luis potosi me encantaria encontrar una mujer con el mismo gusto pecoso123@yahoo.com.mx

pienso q 2 personas afines en su complemento sexual no tendrian q sentir complejos, mi esposa gosa al igual q yo en la introduccion de sus dedos y en lamerme mi ano y si los 2 nos sentimos a gusto un placer indiscisfrable, nos complementa a una vida de pareja,no soy nadie para juzgar si esto es bueno o malo es decicion de cada uno, solo digo q para esas personas q son mojigatas no saben lo q se pierden atte. jose

ami me encanta que me vecen el ano me muerdan las nalgas solo que a mi esposa eso no le gusta mucho me gusta que me meta el dedito en el ano,,ella dice que eso es de gay,,,, haci que me gustaria en contrar una mujer que le encante hacer eso

Puedes invitarla a leer algunas paginas como estas, para que vea que aunque es un tema de moda, realmente es mas una evolucion en la busqueda del placer infinito. Muchas lo recomendamos y disfrutamos, eso si mucha paciencia, lubricacion y mente “open”
picos

A mi me encanta la estimulacion de la prostata pero mi novia piensa q eso es de gay y ahora no lo puedo disfrutar como ante ademas de q ella no le gusta hacermelo y si me lo hace es por puro compromiso.
No se q hacer para hacerla entender q eso es algo normal.
Si alguien me puede ayudar

Muchas gracias por la información!!! Os dejo un vídeo que explica perfectamente como estimular el punto p de los hombres!!!
http://relaciones.uncomo.com/video/como-encontrar-el-punto-p-de-los-chicos-5489.html
Os aseguro en mis propias carnes que es genial!!!!

Hola me gustaría que me dieran consejos de como darle más placer a mi pareja quiero hacerlo estallar y veo que muchos de ustedes son buenos ayudenme saludo a todos y mis respetos

Me dejaria meter el dedo de cualquier chika linda que le guste hacerlo, mi pin 26E1F972

Ola al principio me daba nervios y pensaba en que si lo llegara hacer me combertiria en un homosexual, pero no fue asi, estoy seguro de mi masculinalidad,la verdad a mi me gusta mucho besar el culo de mi novia pero me gusta mas cuando ella me rosa su lengua en el mio, me gusta que me meta el dedo, se siente rico cuando mueve su dedito,

Eso seria lo mejor que te pasaria, ya no tendrias limite y tu lo penetrarias cuantas veces quisieras, ya veras como te mojas todita… que envidia. Picos
Ana Maria

NENIITA NO SE QUE EDAD TIENES NI CUANTO LLEVA TU RELACIÓN pero si es algo real y apuestas a algo duradero , solo piensa que tanto el hombre como la mujer siente lo mismo en casi los mismos lugares, si lo haces con cariño curiosidad sana, y, te das idea podrás lograr cosas de las que no se olvidan, incluso manejar el orgasmo de el , hablo de tocarlo con los dedos no de juguetes eso no lo se, no creo que se niegue si lo haces suave como sin querer , que se de solo sin presionar puedes probar cuando le hagas sexo oral, o cuando el te toque y este preparando tu ano tu haces lo mismo con el, de la misma forma también ayuda a conocerse , de la misma forma que te gustaría que te toque lo tocas tu, a sea le enseñas, y tu también aprendes , junto con eso están los masajes las caricias apenas tocándose que hacen erizarse , en fin muchas cosas , me sorprende escuchar comentarios de mujeres y hombres, con toda la tecnología que tenemos como no se dan idea para disfrutar de la vida con cosas naturales, solo les pregunto a todos, porque creen en esos matrimonios que duran años , cual sera el secreto ? todas esas cosas crean vínculos que no los destruye nadie , claro para eso se necesita química piel y entrega y cariño de los dos, SALUDOS

suena mega genniial mee enqantaria intentarlo. A mi me encanta el sexo anal. No lo practiico muxo pero cuando lo ago.. Ppff.. Me fascina. Mi pregunta es mi esposo es muy especial para esa parte no me deja penetrarlo pero si lo ago y le gusta.. No se volvera obsesivo en buscar qosas mas grandes para que sienta esa exitacion.?? Eso entendi de todo lo que leii abajoo..

sofia este es mi correo contactame por fis me encantaria ami jd_drs@hotmail.com

pos yo soy de tab tengo 27 años y la neta me encnanta q las mujeres me estimulen mi punto g se siente un placer enorme donde llegas al orgasmo en instantes es algo inexplicable asi q si una chava quisiera exp.algo asi conmigo ya q no tiene con quien o le da pena hacerlo con su pareja pede intentarlo conmigo mi correo es chepechepe201@hotmail.com para localizarme pra poder exp esta sensacion agradable y ya cuando me contacte en mi correo pos le podre contar com fue mi primeres ces jajajaja cuidense y chao besito practiquen hombre la estiulacion del punto gggggggg es lo mas hemoso en esta vida

hola sofia a mi me gustaria

Manuel no solo los sudamericanos piensan solo en follar,esoooo en cualquier pais,no soy de Sur America sino de centroamerica,,,llevo muchos años en España,y déjame decirte que de las cosas que me he enterado que hacen aqui me he quedado alusinada,,,de todas formas soy muy tolerante y cada pareja puede hacer lo que se le de la gana,sin dañar a nadie digo yo.Déjate de estereotipos,estoy segura de que si no te reprimieras serias más felíz.

ANTARES:
A mi chico le enseñe que la mejor posicion para un solitario (no siempre puedo estar yo para disfrutarlo) es acurrucado, con las piernas separadas y el dispensador de lubricante a la mano, para principiantes te la recomiendo. Para despues de 3 faenitas bien disfrutadas te recomiendo que te recuestes, flexiones tus piernas y juntes los pies… separando las rodillas, tiene la ventaja que si no tienes un juquetico a mano o no esta tu chica, puedes alternas tus deditos segun te canses!!! jejeje
picos ricos
Ana Maria

HOLAAA MUCHACHO KOMO ESTAN ALGUIN QUIERE QUE MIS DEDOS LO AGAN GOZAR????

MMM QU PENA YO TODAVIA SOY VIRGEN TENGO 16 AÑOS Y ME ENKANTARIA SINCERAMENTE TENER Y GOZAR DEL SEXO KON LOKURA Y CON PLACER Y PODER ENLOQUESER A UN HOMBRE EN LA KAMA ESTARIA MUY BUENO A MI ME ENKANTARIA PERO WEEEE TODAVIA NO SE ME DIO POR ENTREGARME PORQUE NO CONOCI EL HOMBRE PERFECTO¡¡¡¡¡¡

Quisiera saber, que posición es la mas adecuada para hacerlo yo solo!, me ayudan?, he intentado varias veces, pero no puedo y siento dolor.. por eso quisiera saber que posición es la mas recomendable??

Con mi mujer no tenemos ninguna cohibicion, ella me masajea la prostata con el dedito hasta enloqucerme, y lueego me hace una felacion que me hace eyacular mucho tiempo,. A mi me encanta hacerle el cunnilingus cuando esta menstruando, y beberme su orina y cosas asi…

hola me llamo eli y queria saber si antes de explorar el punto G ay que ir al baño ha a defecar.

Hola soy Hetero, y dejen decirles que mi novia actual y yo, nos comunicamos muy bien, a ambos nos gusta esa estimulacion anal, no siempre se da, pero cuando tenemos tiempo, estamos relajados, con un par de copas, la sensacion de sus dedos haciendo circulos al rededor de mi culito, o su lengua coqueteando cerca y suavemente, en el, tengo mi pene tan grande y mi deseo de penetrarla y tener 4 manos para tocarle todo, se vuelve tan grande que es el mejor preambulo, antes del sexo, su dedo en mi culito, y yo con mi pene adentro de su boca, es casi la explosion de placer mas rica del mundo, y la deseo penetrar hasta el fondo, durante mucho tiempo, hasta conseguir ese orgasmo de ensue;o que me deja mi cuerpo tembloroso y tardo como 10 minutos en regresar de ese mundo de placer al que me transporto…exageradamente rico,,, si que lo hacemos DELICIOSO..YA ME EXITE

cada quiense mete loque quiere por el fundillo pero si laley divina dise que esta mal ya sefregaron pero si suplacer dice que esta bien sigan dandose placer. es criterio mis humedos y deseosos oyitos golosos.el mal talvez este solotalvez es que deses que te penetre un machin. alli ni como sacartela espina papaito. y si tu criterio es proibirte el goso solo de el otro lado sabras si isistebien o isiste mal. asta luego golositos.

Me compre mi juguete para Mi Prostata es increible las sensaciones que tienes con estos Juguetes o puedes usar tu dedos claro con mucha higiene, empieza lentamente tocando la entrada de Tu ano y usa un buen gel para que se expanda el ano y no tengas problemas ahora ya que estas bien en juego comienza entra en tu zona anal despacio y encuentra tu prostata y relajte no te vas a convertir entro ser humano solo goza puedes usar tambien dildos para incrementar la excitacion, y se lleva su tiempo pero Tu Pene le va encantar y tu nivle de hormonas se va al maximo , sale liquido preseminal goazolo puedes probarlo y aumenta mas el placer , hasta que ya esta apunto de sacar todo tu semen sale varias eyaculaciones con liquido preseminal bien blanco es riquisimo sigue hasta el final ya que lograste eyucalar todo descanza y aplicate una buena masturbacion y veras que salen chorros de semen…goza Tu Prostata.

La mejor de todas las experiencias se tiene cuando te meten un blakberry por el orto y tu mujer te llama por telefono!

si alguien quiere apostar a una relación seria y duradera lo mejor es experimentar de todo pero esto en especial , con muy poco amor y mucho compañerismo , se llega al amor real y vínculos profundos que enriquecen la pareja y ayuda a salir de la monotonía y aun mas; , logra resultados buenos cuando hay problemas de impotencia , una mujer lo suficientemente buena en la cama debería saber todas estas cosas; asi como el hombre tiene que entender las limitaciones de su compañera . todo esto es de parte a parte , si hay cariño todo esta bien , gracias y suerte para todos , el sexo es la sal de la vida , a gozar que se termina el mundo

soy muy hetero , no saben lo que se pierden, por un tabu, prueben no se arrepentiran, yo lo hago con una zanahoria fina y es el extasis total

HOLA YO TENGO 23 AÑOS DE CASADO Y LOS MISMOS QUE MI ESPOSA ME ESTIMULA MI PUNTO “G” ES FANTASTICO A MIS 47 AÑOS DE EDAD SIGO DISFRUTANDO DE MI SEXUALIDAD AL MAXIMO CON MI PAREJA LOS INVITO A TODO LOS QUE NO LO AN HECHO QUE SE INFORMEN BIEN Y LO DISFRUTEN SALU2 DESDE EL EDO. MEX.

AL INICIO crei que era solo un tabu, pero un dia puse a mi esposa a que me exitara el ano y cuando senti ya me habia metido el dedo dentro del ano y me estaba frotando la prostata, es increible pero tuve una eyaculacion de las mas ricas, pero eso solo lo podemos decir personas que si sabemos de sexo y no es que seamos homosexuales lo que pasa es que sabemos disfrutar el sexo.

Hola! estaba viendo este tema buscando más opciones para estimular el punto “G” o “P” ( por prostata) de los hombres…
Soy mujer de 27 años, tengo 5 años con mi novio, empezamos a experimentar hace un año sobre esto y para empezar debo decir, que el que tu chica te meta un dedo en el ano para estimularte sexualmente NO te vuelve GAY a menos que tu ya tengas tendencias reprimidas…Desde mi punto de vista el hombre que tiene la capacidad de disfrutar de la sexualidad con su pareja de este modo es porque tiene bien definida su orientación sexual y no le da miedo pensar si se volverá homosexual por ello, vaya que el 90% de la excitación sexual es MENTAL y no será lo mismo pensar: mi chica me está estimulando y lo estoy disfrutando, a pensar: un tipo me está metiendo el pene y fantasear; son cosas muy diferentes..
Los invito a que prueben si quieren disfrutar sin miedo con sus parejas yo disfruto mucho en lo personal ver como el hombre que amo profundamente disfruta con todo lo que hago en la intimidad, no se si a todas las mujeres les gustará hacerlo imagino que no, pero las que tenemos el placer de tener una pareja estable y con tanta confianza sexual deberian de intentarlo…paz y prosperidad a todos!! =)

cuanto salido. a mi no me gusta que me metan el dedo, y mi culo es muy estrecho. se puede uno hacer daño, y mas si te lo hace otro que no tenga ni idea.
veo que en sudamerica solo se piensa en follar…!
porqué no trabajáis también un poquito.
quizás así no tendríais que venir todos a españa que ya no entra ni uno mas…

Es increíble jugar con tu próstata tomen lo con calma tuve una de las mejores eyaculaciones de mi vida introducción sus dedos o su juguete favorito para el ano y de verdad es exquisito.
Eyaculas presemen y es fantatsico después que terminaste de excitar la próstata puedes volver a masturbarte y doble satisfacción. Sale muy espeso pero es grandiosa la sensación.

ya hice un comentario y ahora no lo veo en la pagina , por las dudas , me intereza tratar estos temas y otros sin bueltas mentiras o tubues se que soy bien hetero , me encantan as mujeres los unicos limites que tengo es que no tendia relaciones con una mujer menor que mi hija de 30 podria hablarles contarles enseñarles pero sin sexo estan divinas las jovenes todo bien pero de ahi a la intimidad es engañarse a uno mismo , lo demas con una mujer vale todo , omar.charquero@hotmail.com

HOLA me interesa mucho el tema ,lo he intentado con mi mujer ,soy bien hetero y digo que un hombre y una mujer entre cuatro paredes vale todo ,de este tema les dire que jamas me dejaria penetrar con un arnes , si con un juguete comun un dildo o plug creo que seria imponente que lo hiciera mientras la penetro a ella , ahora bien :que opinan las mujeres ? mi mujer me dice que cuando me penetra con un dedo ella tambien tiene un orgasmo para mas creo que no esta preparada , y taqmbien creo que para llegar a eo se neesita mucha confianza y amor , soy uruguayo gracias

cualquier opinio q tengan los presentes la tomara en cuenta mi correo es chuy270583@hotmail.com me pueden mandar varios puntos de opinio por q en vdd estoy sufriendo ya sea correo o chatearcomo gustes

bueno en si no se q consejo me pueda dar por fis si me lo puede mandar a mi correo lo mas rapido q pueda averq puedo hacer sobre mi situacion

tengo 27 años cuando era niño sufri de un abuso sexual por unos primos y primas despues cuando tuve cierta edad para el sexo en la sec fue con un chavo q me la chupaba tantito y despues empezo la penetracion y me quede con la duda de sentir lo q el sentia pero no entrba y me dolia y no me atrevia a sentirlo ya despues me envicie con un chavo q tenia un pene demasiaso grueso y enorme fue cuando yo quise exp con ese chavo pero como no entraba y me dolia yo empese en mi casa a estimularme con siertas cosas asta q entrara su pene tardde pero al fin entro y fue demasiado hermoso y exitante estar sintiendo ese pene enorme hasta q despues conoci una mujer y me envicie hacer ela mor con ella y me olvide de los hombres ya despues empese a no sentir exitacion y placer y deseaba tener algo en mi ano y enduci a mi pareja era mujer a q me metiera su dedo en mi anoy empese a sentirme mejor ya pero despues yo keria mas y mas y la empese a chantajear q me metiera algo mas grande y para eso compre un consolador grande y anorme mas grande q el pene de luis entonces ella ya no quiere hecerlo por q dice q soy puto y q lo q yo prefiero es un hombre y en vdd no se si estoy confundido de q es lo q me gusta si los penes las vaginas o las dos cosas por q mi fantasias es penetras una mujer y estar siendo penetrado npor un hombre con un pene demasiado grueso

uhh yo soy chico gay pasivo (mujer en la cama)…y el hombre que tenia que era machon machon ..en un masajito que le realizaba de cariño, se me ocurrio yo hacerle un beso negro o beso polaco a el…..le gusto..mmm le encanto…lo unico malo es que se volvio mas mujer que yo…jejeje…y de ahi ya se transormo en un problema, ya que se que queria que puro se lo pongan….se lo cuento porque le puede suceder,que su hombre se le de vuelta el rol y es desilucionante….al menos para mi…(asi que no lo pesque mas..y ahora ni me arriesgo a hacerlo pa que no me suceda igual)…si para un gay es penca, imaginense para una mujer….mmmmm

mi pareja no quiere q le introdusca mis dedos, como le ago para q se deje o otra forma de hacerlo????

es probable q un hombre heterosexual no se haga gay despues de estimularle su punto g.?????
O hay otra forma de hacerlo sin tener q introducir los dedos en el ano??????????

Hola, me parece interesante el punto de vista de la mayoría a excepción de quienes todavía les falta informarse mas del tema para opinar se los digo con respeto.
hace como un mes que le comente a mi pareja que quería que me buscara el punto G y para mi sorpresa me dijo que si el cual lo hizo de una manera que me gusto bastante y la verdad que se goza de orgasmos muy placenteros y hemos disfrutado mucho mas nuestra relacion ya que ella me pidio a cambio que le hiciera sexo anal.

NO DEJA DE SER HOMBRE AQUEL QUE DISFRUTA DE SU CUERPO Y MAS SI LO HACE CON LA PERSONA QUE AMA, LOS COMENTARIOS EN CONTRA O MAL INTENCIONADOS SOLO LOS HACEN PERSONAS REPRIMIDAS O AMARGADAS QUE ESTAN LLENOS DE COMPLEJOS, ES MUY COMUN EN SOCIEDADES MACHISTAS Y RETROGRADAS. EN LA INTIMIDAD TODO ES VALIDO SI SE HACE CON RESPONSAVILIDAD Y RESPETO. LO QUE ES MALO ES EMBRUTESER LA MENTE CON TABUES QUE NO DEJAN VER MAS ALLA DE LA NARIZ. SALUDO A LAS MUJERES QUE HACEN COMENTARIOS POSITIVOS Y SE ESMERAN POR SUS PAREJAS, UN BESO.

Hola a todos, me parece interesante el punto de vista que tienen asi que e gustaria opinen de lo que voy a escribir.
Yo comence leyendo hace años sobre esto del punto G masculino, lo aplique y empece a introducir un dedo en mi ano, luego me gusto la sensacion y segui con 2 y luego con objetos varios…..
Al pasar el tiempo y cabe recalcar, a mi me gustan las mujeres y estoy unido a una bella mujer.
Sigo, al pasar el tiempo he introducivo objetos mas grandes y gruesos y la sensacion es increible, me gusta.
He leido y visto en internet sobre el FISTING, que es la introduccion de la mano por el ano o vagina.
Tengo curiosidad en aquello, ya que he visto que se practica en muchos paises, tanto hombres como mujeres.
Me gustaria saber su opinion en esto, espero sus comentarios, gracias…

A MI GUSTO LA PRIMERA ME SENTI INCOMODO PERO DESPUES A MI ESPOSA YA SE EXITAVA Y PUES SI ELLA LE SATISFASE YA NO ME MOLESTA MEGUSTA

soy urologo, y les digo que en primer lugar cada uno es dueño de hacer lo que quiere en pareja, pero hay mucha falta de informacion al respecto.No a todos los hombres les gusta esta practica,es a una minoria. El hombre a diferencia de la mujer no necesita introducirce algo en el ano para saber si le gusta o no, ya que la prostata esta siempre activa sexualmente. Los hombres que prueban esta practica les atrae de antes, muchas veces sin darse cuenta. La prostata efectivamente es el punto g masculino,ya que es una glandula con terminaciones nerviosas, pero no es necesario tocarla, independiente que les guste a algunos.la prostata provoca placer hacia el pene en la mayoria de los casos, a diferencia de los homosexuales, bisexuales y a muchos heteros,que les provoca placer hacia el pene y el ano. En una relacion sexual el orgasmo masculino proviene de la prostata no de otro lugar.Son pocos los hombres que se quedan solo con los dedos, ya que algo mas grueso lles provoca mayor placer por la dilatacion y expansion del ano. Como dije antes los hombres que practican esto, desde antes tenian la inquietud de hacerlo y esa inquietud proviene de la prostata aunque muchos no crean, que noes tan evidente como en homosesuales que su deseo es mas intenso. muchos hombres tal vez la mayoria creen que si el medico o cualquier persona les introduce el dedo, les quedara gustando lo cual es falso, al hombre que no le gusta simplemente no hara esta practica, y si por x motivo se lo hacen no le gustara definitivamente.

Pues considero que despues que todo se haga con responsabilidad y respeto experimentar es lo mas delicioso en el sexo!!!! no debemos medirnos para darnos y dar palcer a nuestra pareja.

Che les digo que eso de que te besen el culo si es una mujer que rico….yo no lo habia experimentado y mi esposa me lo hizo jugando jugando…vio que me retorcia del placer ella no tiene la tecnica pero despues que le mande el link ya me jodi a coger de a galan….para el medico mierda que opino, es culero, maricon o gay…pendejo de algo te vas a morir, el sida nadie se a muerto todavia son las defensas las qeu se te bajan …asi que a darle con todo amigos

Querido Daniel, imagino que RM Psicologia te dara un serie de buenas instrucciones pero en tanto ella te escribe puedo recomendarte… Como principiante “tienes” que lubricarte, de lo contrario te dolera, te restringes de practicarlo y finalmente pierdes la oportunidad de GOZAR, asi con mayusculas. Si vas a usar tus deditos inicia con uno (indice o anular) y como eres tu mismo no tendras que usar guante, solo corta tus uñitas, limalas (no dejes ganchitos) e inicia con movimientos circulares sobre tu primer anillo, como no tendras que usar guantes, puedes usar vaselina, barata, facil de conseguir y te dara facilidad para penetrarte (que rico suena cierto). Mi esposo disfruta plenamente mi tecnica asi que sabaras por que te sugiero esa tecnica. La ventaja es que tu mismo regulas la penetracion y entraras y saldras entendiendo como funciona tu culito y como es la sensacion y el extasis que alcanzaras… disfrutalo y picos
Ana Maria

y otra cosa lo ago tranki osea me masegeo o meto y saco el dedo no me masegeo como en el video?

hola chicos me gusta mucho empesar a meterme mi dedo en el ano.
pero no tengo lubricante ni nada para meterme el dedo.
como ago para q mi dedo resbale el ano?
con mi misma saliva?
ho con cremas de sol, de manos, de piel ETC?

DIOS MIO!! no saben, haganlo es buenisimo, a principio da miedo pero luego es como hmmm no se deben hacerlo es lo que yo describiria como un orgasmo de verdad.

Soy medico; esto no es bueno es una farsa me han tocado pacientes que han llegado con el ano rajado y dado vuelta, se les ha salido el ano; por penetracion, parecia una flor.

Soy medico; esto no es bueno es una farsa me han tocado pacientes que han llegado con el ano rajado y dado vuelta, se les ha salido el ano; parecia una flor.

ojla que al hacer el beso negro no les de hepatitis, y de paso el VIH se transmite mas facil con el sexo anal. Tambien rompanse el culo y que se les de vuelta.

y sigan con esas practicas ya somos muchos en la tierra, bajara la natalidad

empece riendome , ahora me parece interesante….

Quisiera apartarme de polemica de gustos y sectarismos y resaltar mi punto sobre el tema (RM Psicologa, te felicito por el tema planteado), mi experiencia es de 2 años. Mi hombre conocio mis intenciones desde esa epoca y anuque me costo, hoy lo penetro con mi dedito o mi juguete, hay que acostumbrarlo pero una veces sede el culito queda pidiendo mas y me enloquece verlo estremecerse yo logro eso sin mucho esfuerzo, yo solo les recalco que se requiere mucha paciencia y lubricacion, si lo practicas el te lo agradecera haciendote lo mismo se pueden penetrar y masajear. El orgasmo es cosmico el tiembla y siempre sera tuyo, tengo otras ideas en mente y cuando las practique con mi esposo os contare.

…En realidad no soy partidaria de todas esas cochinadas, aunque me gusta el sexo no me veria mamandole el culo un hombre simplemente para que el sienta placer, eso seria estar tragando mierda y traeria consecuencias muy negativas… les digo algo con toda sinceridad, ustedes lo que estan es locos, asi que vayan a mamarse una cabeza de guevo toditos cuerda de piltrafas humanas, incluyendo a la psicologa que apuesto a que ella no arponea a su marido, novio o lo que sea ni tampoco le mama er culo… chao es todo….!!!

Hijole estos si que la regaron y embarraron de pelicula, hagan lo que quieren al final es su culo jajajajjaa. Recuerden no es ser maricon es ser mamon de pelicula. si hasta se deberian de grabar….

En ocasiones las mujeres prefieren más a los “juguetes” que a los hombres ya que no se conoce como darles el placer que ellas buscan. Por otro lado yo veo muy importante conocer todos estos métodos no tanto para satisfacer a la mujer sino a uno mismo, ya que cuando se esta en pleno sexo aveces solo disfruta una sola persona.

Tengo unas preguntas que me inquietan.

1.- El lamer la vagina o pene ¿conlleva algún riesgo de enfermedad?.

2.-Al introducir “algo” para mas ajear la próstata ¿tiene que haber una preparación anterior para que se abra más el orificio?

3.- ¿Cada que tiempo es necesario arrojar el semen?

4.- ¿Es malo no poder excitarse cuanto te masturbas?

Por ahora esas son mis dudas.
Sya.

No hay ke ser”TONTO DE CULO” y solo utilizar el culo para cagar.

Madre mia mujercita…. como me has puesto, jajaja, mi chica no entra en esos juegos, y a mi me vuelve loco hacer cualquier cosa…. parece como si estuviera mal hacer o hablar de esto… animo, sigue así,… te espero.

Soy mujer, en realidad yo le hago sexo oral a mi novio en su ano y veo que lo disfruta muxo, se exita y siente un gran placer, cuando beso su pene introdusco mi dedo en su ano y no te imagínas como se pone, les aconsejo que lo hagan, son sensaciones que no todos los hombres tienen y cuando lo sienten no se quieren alejar de ti nunca, lo digo porque he intentado terminar con él y no me quiere soltar jajaja

LE CONTESTO A CALIGULA,OYE VOS SOS SUPER IGNORANTE,COMPADRE,A MI ME GUSTARIA QUE ME HAGAS EL MASAJE PROSTATICO,CON MASTURBACION INCLUIDA Y DESPUES TE LO HARIA YO A TI AMIGO,NO SABES LO QUE TE PIERDES,ES LA MAXIMA SENBACION DE EXTASIS EN EL HOMBRE,AL HACER ESTO TE CONVIERTES EN MAS HOMBRE,YA QUE DESARROLLAS OTRAS SENSACIONES MASCULINAS QUE ANTES NO CONOCIAS, ES RECOMENDADO DESDE EL PUNTO DE VISTA CLINICO.PARA PREVENIR EL CANCER DE PROSTATA,YA QUE AL ESTIMULAR EL PUNTO–G–MASCULINO SE DRENA O VACIA ESTA GLANDULA DE ESTA LECHE QUE DEBE ELIMINARSE COTIDIANAMENTE EN EL HOMBRE.TE DEJO PLANTEADO EL DESAFIO,CALIGULA ENVIAME UN MSM,A MI CELULAR–78572965-GRACIAS Y ESPERO ME CONTSTES SI ERES TAN HOMBRECITO.-

jajaja …. quien desea q le meta el dedo

mmmmm es lo masricooooo

para que tanto comentario que si, si que si no, que si la mujer es compleja que si el embarazo y otra sarta de estupideces, aqui el post habla de “de protata” pero aqui todos sacan sus frustraciones sexuales, es simple metanse el dedo en el culo al mismo tiempo que tengan el orgasmo y sentiran mas rico, punto, ayer lo hice y funciono y no me hace gay, hasta me crecio mas el pene saludos

Mi recomendacion a todos los hombres(y sus parejas tambien):

La estimulacion por el ano en el punto g masculino genera mucho placer en el hombre, vamos muchachos hay que ser de mente abierta,no se cierren a las posibilidades de placer, disfruten su cuerpo, eso no los va a hacer gays.
El masaje no es cuestion de preferencia sexual, acaso ustedes se niegan a las mamadas solo por que los homosexuales las practican tambien,NO verdad, entonces dejense disfrutar,yo he practicado el masaje y soy testigo de el inmenso placer que les produce, los hace gemir,gritar,es un placer muy intenso, no se nieguen la posibilidad de sentirlo.

A sus parejas:

Yo soy mujer,pero el consejo tambien pueden servir a los hombres homosexuales.
Traten de crear un ambiente relajante para su pareja, mimenlo, ponganlo comodo, en posicion de perrito,pero ponganle un par de almohadas bajo el abdomen y otra en la cabeza de modo que no tenga que apoyarse sobre sus brazos, tiene que estar en un estado total de relajacion,y empiezen con besos en sus pompis,caricias en los testiculos, el perineo, y el ano, estas con mucho lubricante,pasen su dedo por el ano de su pareja,besenlo(veran como se estremece de placer)denle caricias con la lengua por un rato, y luego prosigan introduciendole primero el dedo indice muy lubricado y suavemente(siempre tener cuidado de tener las uñas muy muy cortas)y muevan su dedo como si estuvieran llamando a alguna persona,(si el esta en esta posicion de perrito, el movimiento se hace hacia abajo, si el esta recostado el movimiento de llamar se hace hacia arriba)suavecito, pueden hacer esto por un minuto, sacar su dedo y meter el dedo del centro suavemente y hacemos el mismo movimiento,incluyendo un movimiento con el dedo en forma de circulo,preguntarle con una voz suave y delicada a su pareja si desea mas rapido,si le esta gustando, si quiere cambiar de posicion, y su pareja les dira.
Si hacen el masaje y su pareja esta recostado sobre su espalda, es mas facil estimular el pene, la intensidad la elegira su pareja, pero de algo que si puedo estar segura es de que lo va a disfrutar mucho.
Un beso a todos(as)

Que no cuenten con caris, jajajajjaja a¡¡¡nda queeeeeeeeeeeeeee. La mare el cordero, la de cozas raras, kay.jajajajaj

Muchas gracias por tu comentario Marian.

Abramos nuestra mente, veamos más allá de lo que nuestra socialización en países occidentales nos enseña a ser. Observemos otras prácticas y otras culturas. Dejemos de mirarnos al ombligo.Dejemos los discursos sobre lo que es normal y lo que no, porque lo correcto es siempre aquello que nos gusta hacer partiendo del respeto por los demás. Me encanta este blog. Ánimo RM Psicología.
Marian

Soy consciente que la educación machista la hemos recibido tanto hombres como mujeres. Ya desde niñas nos inculcaban “valores” machistas que, al margen de ser creyentes o no, los defiende aún la iglesia, y en cualquier caso están inoculados en la sociedad.

Por ello entiendo que tú como mujer ( o como hombre, ya que he recibido varios comentarios con tu misma IP y nombre de varón) llegues a decir esto:

“Creo que no es correcto ni justo, a dia de hoy, culpar o de apuntar a los hombres, la iglesia, los poderes facticos etc.”

Es cierto que la sexualidad atañe a dos personas, pero por desgracia, cada uno con una cultura mamada en la familia, en la escuela, en la sociedad, que no respeta por igual el derecho de la mujer que el del hombre.

(¿Recuerdas un reciente concurso en una discoteca de Valencia sobre el sorteo de una operación de pechos? pues eso)

No obstante, ya te aclaro, que este blog, siendo escrito desde un corte profesional como sexóloga, no es neutral, sino cláramente escrito en defensa de la sexualidad de las mujeres aportando información veraz y en lo posible científica y no meras opiniones mías. Un saludo.

Estimada RMPsicologia, matizo algunos de mis comentarios y de tus alusiones.

Disiento de ti y si creo que existe una gran insatisfaccion sexual en las mujeres y que es creciente. Y ello porque nuestra sexualidad ha sido y sera siempre mas compleja y amplia que la del hombre. En general una mujer es un ser mas complejo que un hombre, donde intervienen mas factores, donde algunas cosas como la maternidad tiene connotaciones especiales y por otras muchos factores geneticos y sociales. Tal vez los hombres insatisfechos tenga mas que ver con la frecuencia en las relaciones sexuales y en las mujeres con la calidad de las mismas, por la amplitud y la diversidad de acciones y posturas, por la resistencia, etc etc.

Creo que no es correcto ni justo, a dia de hoy, culpar o de apuntar a los hombres, la iglesia, los poderes facticos etc. creo que una relacion entre dos personas atañe a esas dos personas, y son esas dos personas quienes tienen que esforzarse y poner de su parte. Las cosas solas no se hacen.

Seamos claras y sinceras, es necesario estar verdaderamente enamorado/a hasta la medula para preferir follar con tu pareja de 8 o 10 años a probar a otra persona nueva. Y sino se esta verdaderamente loco/a por la otra persona es insatisfactorio tener que follar todos los dias o la mayoria de los dias, que por otra parte es algo que muchas personas lo exiguen a sus parejas y lo necesitan. Y para sentir realmente eso, las dos personas deben estar hechas la una para la otra y por tanto, en mi opinion, las relaciones deben basarse en la sinceridad, la complementariedad, la afinidad, las cualidades de uno y otro desde un punto de vista mucho mas tradicional que el modo en como empiezan y se desarrollan muchas relaciones hoy en dia.

Pero es mi vision, mi opinion y como veo las cosas. Un saludo para todos.

Lucía, tu mensaje es denso y da para hablar. Estoy de acuerdo contigo en que una sociedad hedonista termina por ser incapaz de satisfacerse a sí misma, pero en lo referido a la sexualidad, no creo que lqa insatisfacción sexual aumente, lo que aumenta es la indiferencia y puede tener que ver, no sólo con lo que tú comentas, sino con otras cuestiones como la tolerancia social hacia la pornografía, que llega a saturar y cansar, pero como bien sabrás, ésta está orientada a lo varones. no es cierto tampoco que haya más insatisfacción sexual en la mujer que antaño, todo lo contrario, por fin se empieza a valorar, en nosotras, un derecho que nunca fue respetado.

De todas formas me preocupan algunas de tus afirmaciones:

“particularmente hacer cosas en el sexo por el mero hecho de que son diferentes, van contra lo establecido, son modernas ”

¿Quien dice lo que está establecido? los hombres? la iglesia? la sociedad?

Y ¿Qué es lo que está establecido? (la mujer pasiva y receptora y el macho fecundador y activo?)

Y lo que aún es más importante: ¿Por qué y para qué se estableció?

Me encantaría que matizaras estos detalles. Un saludo.

Hola Noelia, escribí hace meses un post sobre un libro de la iglesia, en concreto para los confesores, que describe muchas prácticas sexuales. Estoy de acuerdo en que la religión, implantando en la cultura su visión, ha empobrecido la relación de pareja, y por supuesto la sexual.
Aquí te dejo el enlace:

http://sexualidadyamor.wordpress.com/2008/12/05/la-iglesia-y-el-sexo-machismo-puro/

Buenos dias amig@s,

Particularmente creo que asistimos a tiempos en que la religión ha pasado a un plano totalmente secundario en la vida de la mayoria de la sociedad; que a la vez experimenta una creciente insatisfaccion sexual. Por tanto decir que la religion que decrece es la causante de un factor que crece, no tiene rigurosidad alguna. Con todos los respetos. Otro dato significativo es que podriamos definir a esta sociedad, sin exageracion alguna, como una sociedad enfocada al placer. Es decir la mayoria de la poblacion, que se situa en la llamada clase media, tiene opcion a viajes, a salir a cenar una comida de otro pais u otro continente, tiene opcion a adquirir un coche del tipo “te gusta conducir?”, en fin es una sociedad orientada al placer, con idependencia que esto tenga una base economicista y consumista.

Por tanto ¿porque cada vez mas existe mayor insatisfaccion sexual? ¿Se debe a que las personas no experimentan, no prueban cosas nuevas? algunas de las cuales se comentan mas arriba. Yo creo que no, particularmente hacer cosas en el sexo por el mero hecho de que son diferentes, van contra lo establecido, son modernas etc. me parece ridiculo, y me parece disfuncional completamente cuando partimos de una situacion en que en España se folla bastante mal, por tanto hacer cosas nuevas y diferentes cuando no se sabe hacer bien lo basico es como apagar el fuego con gasolina. Desde mi experiencia personal, lo que oigo y comento con mucha gente, muchos amigos y amigas convenimos en que a nuestras parejas les pedimos que hagan lo que quieran, pero que lo hagan perfecto, es decir hacer un buen calentamiento y previo, despejar la cabeza de cualquier preocupacion o cansancio, centrarse en lo que se esta haciendo etc etc. Practicas como el 69, un griego, un dedo, en fin los pasos iniciales de toda la vida…se puede hacer muy bien y muy mal con todos los estadios intermedios incluidos. Por tanto la diferencia ahi es critica, no vale hacer las cosas regular o normal, lo que se haga tiene que hacerse perfecto, con esa mezcla de tecnica y emociones que dan con la formula perfecta en una relacion sexual. Haciendo bien esos pasos iniciales la relacion entra en una fase superior donde lo demas tambien se hace bien y donde se produce una evolucion o un progreso con respecto a relaciones anteriores, que al final es lo bonito. El buen sexo une, une a dos personas, porque son conscientes de que estan creando algo juntas con “sus propias manos” y con su boca y con todo lo demas.

Personalmente, como yo veo el tema, es que para hacer las cosas bien se ha de empezar bien, es decir para que el arbol sea recto, no se puede dejar que nazca y crezca torcido. Y las relaciones entre la mayoria de los jovenes de hoy en dia se inician bastante torcidas ya que el discurso moderno y actual defiende te acuestes con todo el que sientas atraccion fisica, y que a los 15 o 16 años una persona ya debe perder la virginidad o se enfrenta a la burla y a la condena de muchos compañeros de clase, amigos etc. Los jovenes de hoy en dia follan sin ningun compromiso, sin ninguna relacion personal previa, lo normal es que dos personas se conozcan y si se gustan fisicamente empiecen a follar durante varias semanas o meses, y si sexualmente existe cierta satisfaccion es ya cuando se forma una relacion personal y se empiezan a compartir otras cosas como salir juntos a cenar, o ir al cine o ir de fin de semana juntos etc. Yo creo que el enfoque correcto es justamente el opuesto, que lo que en el futuro evitara desajustes diversos en una relacion, es un comportamiento muchisimo mas tradicional en que dos personas se conocen, sienten afinidad, se divierten juntos, sienten que se tratan de manera especial y que algo esta creciendo en los dos, que despues quedan a solas y ven que las dos personalidades son complementarias etc etc. ahi en esa relacion es cuando se debe producir el primer encuentro sexual porque existe ya una confianza, un sentimiento aunque sea inicial, que permite ir guiando a la otra persona, que da confianza para que las dos personas se entreguen, donde se perdonan cualquier error inicial y se fomenta aquello que la otra persona sabe hacer mejor y se da tiempo para que aprenda lo que sabe hacer peor. Creo que ahi es donde se da el sexo de mayor calidad, y en consecuencia las dos personas quieren mas, quieren cantidad. Al final se da la tan preciada calidad+cantidad y llega la plena satisfaccion sexual.

Por tanto creo que es necesario fomentar valores y principios eticos y morales y desterrar egoismos, personalismos, individualismos que solo producen desajustes futuros en las relaciones sexuales y en toda la relacion en su conjunto.

No se trata de follar cuanto con mas mejor, no se trata de ir coleccionando cromos, ni de probar carne fresca cada cierto tiempo, se trata de conseguir la calidad.

Sin mas me despido enviando un cordial saludo a todos.

Esto es muy interesante, no lo sabía. Pensaba que era una práctica que solo lo hacían los homosexuales. Hay que dejar tabús que solo perjudican a las parejas y producen infelicidad por insatisfacción y la probable infidelidad que acarrea entre otras estados agresivos de ánimo, y la inestabilidad emocional.

En lo personal creo que 2 personas que se quieren deben intentar lo que deseen es válido, lo que hace daño es la religión, pero pregunto yo si ¿en alguna parte de los libros religiosos viene indicadas prácticas sexuales y lo que si y lo que no se debe hacer? .
La promiscuidad es peligrosa y produce gente neurótica, pero con un sexo satisfecho y lleno de imaginación está demostrado que se puede evitar.

…entonces la escala esa F es la que explica que se practique tan poco el sexo en España…la razon es porque hay mucho progre…

…pues al menos la gente de derechas sirve para algo, creiamos que no escuchando a segun quienes, pero la escala F ha encontrado su utilidad…

En los resultados de la escala F de la personalidad autoritaria de derechas, Adorno encontró la correlación estadísticamente significativa de la persona autoritaria con el interés exagerado por el sexo. Gracias por comentar.

y se me olvidaba, lo que hay que hacer en este pais es follar muchisimo mas de lo que se folla, que en todos los rankins estamos de los ultimos!! En lugar de tanta politica, tantos extremismos, tantos nacionalismos, tanto futbol, tanto deporte etc etc. mas follar. Eso es lo que le hace falta al 90% de este pais.

Mas trabajar las 8 horas de manera eficiente y responsable, menos consumismo, menos especulacion, menos envidias, menos fijarse en el de al lado, menos progresia y conservadurismo de boquilla, y mas follar.

Follar y follar TODOS los dias, sin excepciones ni cuentos raros. Y todo iria muchisimo mejor en este pais y esta sociedad.

Hay muchisimos hombres a los que les gusta realizar este tipo de practicas o que les penetren o lo que sea, y otros que no.

Es tipico de progre intolerante, mencionar siempre el tema de la educacion, el conservadurismo etc. para el que no sigue la ola que ellos dictan.

Hay muchisimas maneras de gozar y de experimentar sexualmente para el hombre sin meterse ni dedos ni aparatos por lugares extraños.

Jeje, creo que no es miedo a los juguetes precisamente, es el tema de “ser penetrados” lo que causa más malestar. Hasta la exploración del urólogo, por profesional que sea turba y mucho. Gracias por comentar, losbutilio.

Es verdad… ¿por qué tenemos los hombres tanto miedo a los juguetes? Bueno, nosotros y muchas de las chicas los ven también como un, digamos sustituto, o un acto de infidelidad. Cuánto mal ha hecho la educación antediluviana…

Deja un comentario

Estadísticas desde 1-12-2008

  • 2,178,170 visitas

TODOS LOS ARCHIVOS

Todas las posturas y posiciones del Kamasutra . Fantasear con otr@. amar con los ojos vendados. Aprender a acariciar. Los viejos verdes. Eyaculación precoz. Mitos de la masturbacion femenina. El sexo en la vejez. Tipos de amor. El petting, caricias sin sexo. Todos contra la violencia doméstica. Vídeo documental sobre el clítoris. la masturbación femenina. Derechos sexuales. Lencería. sexualidad femenina y tabú . Fantasear con una agresión sexual. Desear a través de los sentidos. Video para estimular el punto G. Permamentemente excitada. Tipos de amor. El hombre multiorgásmico. Beneficios del orgasmo. Mitos sobre quedar embarazada. Embarazo sin eyacular en la vagina. Es erótico este vídeo? Fingir el orgasmo. Razones para hacer sexo oral. Mitos de la infidelidad. Crisis normativas de la pareja. Eyaculación precoz. Ir al urólogo. Eyaculación retardada o inhibida. Un masaje erótico para ella . Mitos sobre la infidelidad . Mitos sobre la pareja . Sexo en la vejez Aumento salarial para el pene Lo que cuesta embarazar a tu mujer Tener un orgasmo con la bicicleta Las mujeres van al medico No hago otra cosa que pensar en TI . Enseñar a las mujeres a hacer una paja . ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación? . Selector de posiciones sexuales . ¿Existe la pareja ideal? ¿Cómo saber si mi mujer es virgen? ¿Importa el tamaño del pene? Pornografía para mujeres . Los tacos y el sexismo . El beso . Vaginismo . Anorgasmia femenina . Dificultades para llegar al orgasmo . El orgasmo femenino .

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

